Menu
contact us

INSIDER NEWS

Your Supply Chain Software news feed!

Featured Posts

  • LLR Partners Invests in Supply Chain Management Software Leader Magaya Posted 4 months ago

    Magaya Corporation announced an investment from LLR Partners, a middle market private equity firm committed to creating long-term value by growing its portfolio companies.

  • Mapping Out Growth: Wholesale & Distribution Companies Posted 4 months ago

    A walkthrough of some key steps and insights for Wholesale and Distribution companies that are looking to grow in 2019.

  • 3PL Industry Trends in 2019 | Webinar Posted 4 months ago

    Logistics software designed for 3PL's day to day responsibilities. Watch this webinar to explore how the 3PL industry trends for 2019 are changing the industry and what you can do to grow your business with these trends. Learn how to leverage these trends to take your business to the next level. Map out your growth according to the trends that affect you and your customers.

Read More »

Insider News

rss

Your Supply Chain Software news feed!


Un Software para Control de Almacén Completo
Un Software para Control de Almacén Completo

Un Software para Control de Almacén Completo 

 El software para control de almacén - WMS de Magaya ha introducido una herramienta de indiscutible utilidad en la industria de las bodegas, almacenes y depósitos así como en la cadena de insumos de las empresas. Nuestro software ofrece herramientas diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de los distribuidores y empresas de almacenamiento.

He aquí algunas de las múltiples formas en que el software para control de almacenes puede ayudarlo con su negocio: 

Monitoreo de Inventario

Nuestro software de control de almacenamiento le permite realizar un seguimiento del inventario, incluidos los artículos perecederos. De esta forma, se reducen errores potencialmente costosos ya que usted puede controlar y administrar la carga, así como monitorear el inventario, antes de que los artículos lleguen al almacén.

El WMS  de Magaya también le permite determinar ubicaciones y establecer direcciones predeterminadas de envío para su inventario, así como rastrear transacciones en línea y visualizarlas en tiempo real. 

¡Y la buena noticia es que puede usar Magaya en dispositivos de mano e incluso teléfonos inteligentes! 

Escaneo Móvil

La aplicación móvil de Magaya complementa nuestro software de administración de almacén. La aplicación se ejecuta en dispositivos inalámbricos portátiles y le brinda la flexibilidad de escanear códigos de barras para ver información sobre su inventario y realizar tareas desde cualquier lugar de su depósito.  

Con la función de escaneo móvil de nuestro software de administración de almacén, usted puede trabajar desde cualquier lugar de sus instalaciones, siempre que esté cerca de un punto de acceso inalámbrico.

Con esta aplicación móvil usted puede crear tareas para los usuarios y enviarlas a las unidades móviles inalámbricas Magaya. Los usuarios móviles pueden acceder a las tareas desde las unidades de mano y realizar tareas de manera más eficiente en todo el almacén. 

La aplicación también le permite escanear etiquetas de códigos de barras en cajas, estantes e incluso vehículos.

¿Desea configurar notificaciones para informarle cuándo ha llegado un nuevo pedido? Puede programar la aplicación para que le notifique desde cualquier lugar de su almacén. 

He aquí algunas otras formas en las que puede usar la aplicación móvil de Magaya:

1. Recuento de inventario, selección y carga rápida;

2. Asignar tareas importantes a los trabajadores y establecer una secuencia de pasos para guiar a los empleados del almacén a las ubicaciones recomendadas para guardar artículos y seleccionar artículos en una secuencia determinada (esto es especialmente útil para la selección por lotes porque define una ruta eficiente a través del almacén, ahorrando tiempo).

3. Rastrear fácilmente los envíos pequeños entre varias ubicaciones.

4. También puede recibir, mover, guardar y/o medir manualmente el inventario directamente desde su dispositivo móvil.

El requisito principal para usar la aplicación móvil del software para administración de almacén de Magaya es tener una red WiFi en las instalaciones donde se va a usar. Los dispositivos portátiles deben estar conectados de forma inalámbrica a la computadora del servidor que ejecuta la de base de datos de Magaya y el servidor de comunicación de Magaya.

Para expandir una red existente a una red inalámbrica, necesita instalar uno o más puntos de acceso WiFi. Los puntos de acceso están conectados a su red y están equipados con antenas que emiten y reciben señales de comunicación que se enrutan a su red cableada. 

El hardware compatible recomendado para usar la aplicación Magaya WMS Mobile incluye dispositivos inalámbricos de mano, puntos de acceso y antenas.

Se admiten dispositivos portátiles con una resolución VGA de 640 x 480. Todas las pantallas se redimensionan automáticamente para los diferentes fabricantes de dispositivos portátiles.

Los ejemplos de unidades portátiles que ejecutan el software Magaya WMS Mobile incluyen los modelos Motorola, Pidion y Honeywell. 

livetrack

Rastreo en Tiempo Real (Livetrack)

La aplicación LiveTrack puede proporcionar visibilidad de sus operaciones, no solo a sus clientes, sino también a su propia empresa. El “superusuario” (un usuario de LiveTrack creado para "Mi compañía" en Magaya) puede ver todas las transacciones de la compañía, independientemente de qué cliente o agente las haya creado.

Una de las grandes ventajas de esta herramienta es la drástica reducción de llamadas de servicio al cliente. Imagine por un momento, un mundo en el que sus líneas de teléfono suenen cuando esté recibiendo llamadas de nuevos negocios y NO porque los clientes estén controlando las entregas y las ubicaciones de inventario. El LiveTrack de Magaya le da a usted y a sus clientes acceso a información importante.

Beneficios de la función LiveTrack de Magaya:

1. Acceso seguro, veinticuatro horas al día, los 7 días de la semana.

2. Proporciona más transparencia para sus clientes.

3. Su empresa ahorrará tiempo y trabajo humano en las llamadas de servicio al cliente.

4. Podrá ver fácilmente cotizaciones, tarifas, pedidos de ventas, recibos de almacén, liberaciones de carga y facturas.

5. Sus clientes podrán pagar las facturas de forma segura con una tarjeta de crédito (las tarjetas admitidas incluyen: Visa, MasteCard, Discover y American Express).

6. Usted podrá configurar alertas para saber cuándo un cliente ha pagado una factura.

 La última versión de la aplicación LiveTrack también presenta una actualización importante, que ofrece mejoras en el rendimiento y el diseño, así como una experiencia de usuario más cercana. Asegúrese de actualizar su aplicación en Google Play o iOS App Store.

Las mejoras de la aplicación LiveTrack se completaron a tiempo para Magaya 11.1, pero también son compatibles con v11. 

Un software indispensable para su gestión logística

En síntesis, el software de control de almacén de Magaya está diseñado para ayudar a administrar el almacenamiento de carga e inventario para sus clientes y para su propio negocio.

Nuestro software se adapta a sus necesidades individuales, para que pueda tener la información más actualizada a su alcance.

El software para control de almacén de Magaya ha inaugurado una nueva era en la industria del almacenamiento y distribución de mercancías.

¿Interesado en saber más? Descubra por qué los clientes en más de 80 países están utilizando el software de administración de almacenes de Magaya.  

SOLICITAR DEMOSTRACIÓN AHORA










b i u quote

Save Comment
Showing 0 Comment


CONNECT WITH THE MAGAYA NETWORK

Keep yourself, your employees and Magaya users informed of the latest news and updates.