Menu
contact us

INSIDER NEWS

Your Supply Chain Software news feed!

Featured Posts

  • LLR Partners Invests in Supply Chain Management Software Leader Magaya Posted 3 months ago

    Magaya Corporation announced an investment from LLR Partners, a middle market private equity firm committed to creating long-term value by growing its portfolio companies.

  • Mapping Out Growth: Wholesale & Distribution Companies Posted 3 months ago

    A walkthrough of some key steps and insights for Wholesale and Distribution companies that are looking to grow in 2019.

  • 3PL Industry Trends in 2019 | Webinar Posted 3 months ago

    Logistics software designed for 3PL's day to day responsibilities. Watch this webinar to explore how the 3PL industry trends for 2019 are changing the industry and what you can do to grow your business with these trends. Learn how to leverage these trends to take your business to the next level. Map out your growth according to the trends that affect you and your customers.

Read More »

Insider News

rss

Your Supply Chain Software news feed!


Compre y venda de manera más inteligente con el sistema de gestión de almacenes (WMS) de Magaya

sistema de almacenes

Compre y venda de manera más inteligente con el sistema de gestión de almacenes (WMS) de Magaya

 

Los sistemas de gestión de almacenes (WMS) automatizan muchas tareas relacionadas con el rastreo y gestión de inventario, lo que libera una buena cantidad de tiempo para que usted, o sus empleados, dediquen a otras tareas destinadas a hacer crecer el negocio. Además, también ayudan a su equipo a tomar decisiones más rápidas y basadas en datos de inventario más exactos, lo que asegura que los bienes lleguen más rápido al mercado, y las tiendas estén abastecidas. Mientras tanto, usted puede avocarse a aprovechar valiosas oportunidades de venta.


Asimismo, comprar a los proveedores adecuados le permite vender el inventario a los precios correctos y, consecuentemente, maximizar sus ganancias. 


El sistema de gestión de almacenes (WMS) de Magaya proporciona a su empresa una gestión de costos muy flexible que puede utilizar tanto para identificar el costo promedio como para identificar un costo específico. También tiene la opción de incluir, en el cálculo de costes, el precio de entrega en destino.


Con el Software de Administración de Empresas de Magaya, su empresa puede: gestionar la recepción, almacenamiento y liberación de los artículos en su almacén; elegir y empacar sus artículos mediante procesos guiados; usar los códigos de barras y los dispositivos de mano para mantenerse organizado; estar continuamente al tanto de la ubicación de su mercancía más importante.


En cuanto a la faceta de venta de su negocio, usted puede establecer reglas de precios muy creativas para asegurarse de que vende al precio correcto en todo momento. Las opciones son suyas y están integradas en nuestro software.

 

Administración de Inventario


El sistema de gestión de almacenes (WMS) de Magaya ofrece a los mayoristas, importadores, exportadores y comerciantes, una solución asequible y fácil de usar. Con este software, su empresa podrá: 


  • Gestionar pedidos de compra y pago a los proveedores;
  • Rastrear cada detalle de su inventario en el almacén; 
  • Vender el inventario a los clientes y realizar un seguimiento de la entrega;
  • Comprender los resultados de las operaciones con informes avanzados y capacidades contables;
  • Ofrecer visibilidad online de pedidos de compra, pedidos de venta y facturas;
  • Gestionar el inventario;
  • Integrar la contabilidad de su empresa.

Equipos Complementarios

Si su empresa precisa funcionalidades extra, Magaya le ofrece la oportunidad de añadir complementos informáticos, tales como Dimensioner y WMS Mobil.

 

Dimensioner

Con nuestro Dimensioner, su equipo podrá capturar instantáneamente las dimensiones, el peso y las imágenes de su carga.


Este dispositivo captura, en cuestión de segundos, las medidas de una paleta, por medio de la utilización de sensores, y envía esa información a su sistema Magaya.

 

Ahorre Tiempo y Dinero

Obtener las dimensiones, el peso y las imágenes de la carga con el Dimensioner toma sólo 4 segundos. Una persona promedio en el almacén puede tardar 4 minutos o más. Haga que su empresa acepte más carga en menos tiempo.

 

Capture Dimensiones y Pesos Precisos

El Dimensioner toma dimensiones de un objeto de hasta 7x7x6 pies, con una precisión de media pulgada. Obtener este tipo de precisión puede satisfacer los requisitos de verificación de la masa bruta de conformidad con SOLAS (regulación sobre peso del cargo emitida por la Organización Internacional Marítima). El peso y las dimensiones capturadas también están certificadas por el National Type Evaluation Program (NTEP).

 

Gane Transparencia

Tome fotos de la carga en el momento en que llega para que sus clientes vean exactamente lo que se está recibiendo. El sistema adjunta las fotos a la transacción de Recibo de Almacén instantáneamente; no se necesita más tiempo para subir fotos y asignarlas una por una. Proporcione a sus clientes la información que necesitan, de una forma accesible en línea. Use las fotos como prueba ante reclamos de seguros u otras situaciones en las que se necesite tener un registro fotográfico.

 

Integración Fluída con Magaya

El contenido capturado desde el dispositivo es ingresado automáticamente en su sistema Magaya con sólo pulsar un botón. Esos datos se transfieren de los recibos de almacén, al inventario, a los envíos y finalmente a la contabilidad. Todo ello sin necesidad de introducirlos manualmente en el software. Reduzca errores de tipeo con esta función automatizada.

 

Diseñado para Durar

El dispositivo tiene un diseño robusto y no tiene partes móviles, lo que hace que el mantenimiento sea mínimo. El Dimensioner puede adosarse a una ubicación, lo que lo pone a salvo de ser removido o dañado.


Hay diferentes planes de usuario disponibles para aprovechar al máximo el Dimensioner. Comience a capturar esta información sin realizar una gran inversión inicial.

 

WMS Mobile

WMS Mobile complementa el sistema de gestión de almacenes Magaya. Se ejecuta en dispositivos inalámbricos portátiles y le brinda la flexibilidad de escanear códigos de barras para ver información sobre su inventario y realizar tareas desde cualquier lugar de su almacén.


Con WMS Mobile, usted puede crear tareas para los usuarios con el programa Magaya WMS y enviarlas a las unidades móviles inalámbricas Magaya WMS. Los usuarios móviles pueden acceder a las tareas desde las unidades de mano y realizar tareas de manera más eficiente en todo el almacén. Escanear etiquetas de códigos de barras en cajas, estantes e incluso vehículos.


WMS Mobile trabaja con secuenciación en el almacén. Puede definir el orden en su sistema Magaya para guiar a los empleados del almacén a las ubicaciones recomendadas para guardar artículos y seleccionar artículos en una secuencia determinada. Esto es especialmente útil para la selección por lotes porque define una ruta eficiente a través del almacén, ahorrando tiempo.


Reciba carga y artículos de inventario


Realice tareas de recepción informadas y tareas de recepción no informadas.


Mueva, Aparte


Aparte mercancías en zonas de bajo tráfico y asigne ubicaciones del almacén mediante tareas de transporte informadas o no informadas que se envían a las unidades móviles de mano.


Recogida y Carga


Cree Órdenes de Recogida que incluyan la preparación de pedidos, el reembalaje y el control de calidad en un área de preparación de pedidos. Envíe Órdenes de Carga a los usuarios de Magaya WMS Mobile para que seleccionen y carguen directamente el inventario.


Conteo de Inventario

Realice recuentos de inventario informados y no informados utilizando las unidades de mano.


Solicitar Una Demostración










b i u quote

Save Comment
Showing 0 Comment


CONNECT WITH THE MAGAYA NETWORK

Keep yourself, your employees and Magaya users informed of the latest news and updates.